AGREGADOS DEL CRUCERO

Salidas adicionales

OPCIONES:

Barco (c).png

TEMPLO DE ABU SIMBEL - $67

Uno de los templos más impresionantes de Egipto. Fueron excavados en la roca durante el reinado del faraón Ramsés II y posteriormente trasladados a su ubicación actual. 

*Esta excursión es opcional, pero en nuestra opinión es un imperdible. 

Barco (c).png

LÚXOR DE NOCHE - $17

Recorreremos juntos la ciudad para que además de la vida antigua, conozcas Lúxor actual.   Iremos al Mercado (te enseñaremos las mejores tiendas) y a tomar un té con narguile juntos.

Barco (c).png

ASUÁN DE NOCHE - $17

Recorreremos juntos Aswán, con su famoso Mercado de las Especias.

Barco (c).png

POBLADO NUBIO - $50

Partiremos en faluca, los botes tradicionales, hacia un lugar especial donde podrás bañarte (si quieres) en el río Nilo. Después seguiremos rumbo a conocer a los nubios, que nos enseñarán de su cultura, comida y criaderos de cocodrilos.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

General

¿Cómo puedo hacer una reserva?


Puedes reservar directamente a través de nuestra página aquí, o si prefieres, podemos coordinar por whatsapp al +201001370325.




¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?


Actualmente, solo aceptamos pagos a través de Western Union, pero estamos trabajando para incorporar más medios de pago.




¿Cómo me aseguro de que la reserva está hecha?


Una vez que hagas una reserva a través de la página te llegará un correo con toda la información necesaria. Si no te llega o tienes cualquier duda, escríbenos al whatsapp +201001370325.




¿Puedo reservar para otra persona?


¡Por supuesto! De hecho, creemos que una experiencia de este tipo es un gran regalo. Es importante que la reserva se haga a nombre de quien va a participar de la actividad.




¿Dónde puedo hacer consultas de la reserva?


Si tienes alguna duda, solo tienes que escribir al mail hola.conoceregipto@gmail.com y te responderemos lo antes posible. Si la duda es urgente, puedes escribirnos al whatsapp +201001370325.




¿Puedo hacer reservas para el mismo día?


Debido a temas de coordinación con los cruceros, la anticipación mínima para reservar es de 48 horas. Si quieres hacer una reserva con poca anticipación, debes contactarnos a nuestro whatsapp +201001370325 y te avisaremos si hay cupos disponibles.





Cancelaciones

¿Qué pasa si no puedo ir y tengo que pedir una devolución?


¡Lamentamos mucho que no puedas venir a Egipto con nosotros! Tenemos una política de devolución que depende de la anticipación con la que la solicites. Si pides devolución antes de 7 días del inicio de la actividad, te devolveremos el 100% de la actividad (menos los costos de transacción). Si cancelas entre 6 y 2 días antes del inicio de la actividad, te devolveremos el 50% (menos los costos de transacción). Y si cancelas menos de 2 días antes de la actividad, lamentablemente no te podremos hacer devolución.





Inconvenientes

¿Qué puedo hacer si estoy en la actividad y tengo algún problema?


Si tienes cualquier comentario, por favor coméntaselo a tu guía lo antes posible. Él se encargará de solucionarlo a la brevedad.




¿Qué pasa si llueve, o por algún motivo el clima impide realizar la actividad?


Se te ofrecerá una actividad alternativa. En caso de no interesarte, procederemos a la devolución.





whatsapp.png

¿Tienes dudas?

Escribe aqui lo que quieras

 

  • Whatsapp
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro TripAdvisor